Aktitud Koherente: ENTRE CUADERNOSY BARROTES

A.K. distri

Saludos, somos Spike y Sharon miembros de la banda Enemig@s del Enemigo y este blog esta dedicado a la difusion de material punk y anarquista en todas sus formas artisticas, principalmente en Costa Rica, mucho de este material olvidado e incluso mucho desgraciadamente desaparecido, esperamos les agrade.

SALUD, ALEGRIA Y ANARKIA!!!

Si algun@ quiere tener alguno de estos materiales en formato fisico o escribir para amistad pueden hacerlo a: policidio@gmail.com


miércoles, 30 de marzo de 2011

ENTRE CUADERNOSY BARROTES


Este libro me lo encontre paseando por laintershit y me parecio que era necesario compartirlo y divulgarlo, salio en 1999 en perú elaborado por Luis Rossell y Jesús Cossio y está dedicado a los que lloraron el primer día de clases, a las víctimas del sistema educativo: fracasados, antisociales, tímidos, perezosos, inútiles. También a los que hacían todo mal en la clase de educación física, a los niños y niñas hermosamente inteligentes que saben que aprobar exámenes y acumular cartones no significa nada.

“Entre cuadernos y barrotes” fue publicado por la Editorial Cultura y Sociedad, en la ciudad de Lima, en el mes de setiembre de 1999. La presente edición electrónica ha sido realizada con el permiso de los autores y de la editorial, y recoge el texto íntegro del libro y algunas de sus muchas ilustraciones y cómix. Para conseguir el libro completo comunicarse con la Editorial Cultura ySociedad, en el teléfono 263-4927. Para enviar sus comentarios o críticas a los autores, escribir a: contraeduc@hotmail.comgfrg


"Cada niño es un artista, un visionario y un revolucionario, al menos de forma germinal, mientras el adoctrinamiento escolar no haya comenzado. ¿Cómo recobrar esa potencialidad perdida, cómo desandar lo andado desde el juego gozoso, verdaderamente lúdico que inventa sus propias reglas autónomas, hasta la conducta social frívola, es decir, normal, que juega juegos ya reglamentados?"

David Cooper
, La muerte de la familia


DESKARGA

http://www.4shared.com/document/yU9PSa5c/3-1carlos-mayhua-entre-cuadern.html

1 comentario:

  1. Hola soy el editor del http://1charrua10crestas.blogspot.com te cuento que quise bajarme este libro para leer y hay un virus potencialmente peligroso, y se aconseja no abrirlo.
    Podrias desinfectarlo y avisarme cuando este protegido, me gustaria mucho leerlo, desde ya muchas gracias, saluda atte. el Sombr@!

    ResponderEliminar