Aktitud Koherente: Sobre la Situación Socio- Política- Estúpida de El Salvador

A.K. distri

Saludos, somos Spike y Sharon miembros de la banda Enemig@s del Enemigo y este blog esta dedicado a la difusion de material punk y anarquista en todas sus formas artisticas, principalmente en Costa Rica, mucho de este material olvidado e incluso mucho desgraciadamente desaparecido, esperamos les agrade.

SALUD, ALEGRIA Y ANARKIA!!!

Si algun@ quiere tener alguno de estos materiales en formato fisico o escribir para amistad pueden hacerlo a: policidio@gmail.com


jueves, 19 de julio de 2012

Sobre la Situación Socio- Política- Estúpida de El Salvador

Este documento nos lo envio el compañero leonardo sobre la situacion que se vive en El Salvador por culpa de los pilitikxs de mierda...y el pueblo estupido que se dice llamar indefenso!!
Este articulo talvez no me consierne (no se a uds) pero, si se que el fin de haber escrito esto es para que nos/se den/demos cuenta de lo estupido e inkoherente que se puede llegar a ser si no se trabaja por cuenta propia! 
Asi que espero su apoyo! Y pueden escribir sus comentarios, criticas o lo que sea! 

Sobre la Situación Socio- Política- Estúpida de El Salvador
I
Tristemente el país ha llegado al punto donde por muchos años lxs politicxs y el gobierno nunca pensaron que se iba a llegar; o por lo menos no en este año 2012. Los problemas que desde hace unos meses se han venido dando o que han surgido a la luz, se intensificaron hace apenas unos días. Las manifestaciones semi- organizadas por sindicatos, grupos de trabajadorxs y vendedores han hecho que el país retumbe.
Con paros, marchas, manifestaciones y hoy 12/07/2012 desatándose con violencia. Me siento de alguna manera trankilo por akellxs que ya no creen  más en las promesas de esxs politicxs basura, y que ahora salen a gritarles sus inkonformidades. Todo esto; desde defender sus derechos hasta grupos defendiendo lxs tan keridos madres y padres de la patria han hecho que entre el mismo pueblo se trate con violencia.
Hoy tranquilamente en mi casa viendo las noticias, un corto mostro como 3 grupos de manifestantes se enfrentaron a  golpes, sin distinción de personas; HOMBRES Y MUJERES se dieron a golpes en el mismo lugar de manifestación.

Pero eso no es lo más estúpido; sino que mientras ellxs se daban a golpes, los politikxs estaban comiendo, disfrutando, charlando, relajándose y teniendo un tiempo de oseo (ellos dicen debatiendo) , haciendo como que si nada ocurriera o había ocurrido. Afuera de la Asamblea Legislativa, Centro de Gobierno, entre otros sitios muchxs peleando o defendiendo la constitución, otros defendiendo lo que el poder de izquierda había ordenado y otros por desalojos. Lo más pendejo que el país ha vivido o visto! Pobre pueblo!!!!
Ya paso mucho tiempo, y cada segundo que pasa las personas ya no creen en un estado o gobierno. Se habla de un golpe de estado y quizá  otra guerra. Pero lo que no sabe la población es que entre ellxs mismos puede existir una guerra sin pensar que  los verdaderxs culpables están sentados en un sillón de cuero con el culo caliente. Todo es culpa de esxs politikxs, del estado, del gobierno, de su mente llena de basura; AHHHH, pero eso sí: el “pueblo” no se keda atrás, son unos ignorantes; ke necesitan ser gobernadxs por alguien. No saben que uno mismx es su propio gobierno como CRASS dice: “No Authority But Yourself”.II


Ahora hablemos de los poderes del país; me refiero a los dos poderes máximos de este lugar: Por un lado está la derecha (Alianza Republicana Nazionalista, ARENA), y por el otro lado (Frente Farabundo Marti Para La Liberacion Nazional, FMLN) que son los izquierdistas, comunistas, revolucionarios, hijxs bastardos del Che. El uno le echa la culpa al otro y los dos son iguales; lo uniko diferente es el color. Actuan igual, son capitalistas, opresores, cerdxs, pendejos, ladrones, y asi les podemos poner muchos adejetivos. La pregunta del millón es que ¿si actúan para solucionar algo? NO, nunca lo han hecho, ahora se esconden, hasta andan mas guardaespaldas porque saben que los podemos matar. Podemos ver como los gobernantes dicen y dicen y nunca actúan!
Es tiempo de actuar por cuenta propia, la anarkia está cerca! Una revuelta esta comenzando y yo no me kedo atrás! Es mi anarkia y mi revuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario