Aktitud Koherente: CCSS en vias de extincion

A.K. distri

Saludos, somos Spike y Sharon miembros de la banda Enemig@s del Enemigo y este blog esta dedicado a la difusion de material punk y anarquista en todas sus formas artisticas, principalmente en Costa Rica, mucho de este material olvidado e incluso mucho desgraciadamente desaparecido, esperamos les agrade.

SALUD, ALEGRIA Y ANARKIA!!!

Si algun@ quiere tener alguno de estos materiales en formato fisico o escribir para amistad pueden hacerlo a: policidio@gmail.com


martes, 1 de noviembre de 2011

CCSS en vias de extincion



Con respecto al movimiento social y popular: Se avecinan tiempos de lucha. La Caja Costarricense del Seguro Social está muriendo. El gobierno espúreo y pelele de Chinchilla no tiene idea de qué hacer con el problema que se avecina. La gente, al ver esfumarse sus pensiones, tal vez al fin se levante. Esperemos que no salgan otra vez los desmovilizadores, los socialistas de Citroen y Fiat, que intentan reducir la rebelión social y popular a un burdo y simple movimiento de enfoque de derechos; estos especímenes abundan en una universidad por ahí. Que no salgan otra vez los adeptos de revoluciones burguesas en el sur... y que no salgan los troskos con sus idioteces olímpicas, como hace poco, que el movimiento trotskista desmovilizó a los Indignados de Costa Rica: señores troskos, !por favor! el movimiento de los indignados es un movimiento social, tendrá sus limitaciones, pero es un movimiento social, la izquierda se nutre de movimientos sociales, la izquierda NO los desmoviliza. Una vez más tenemos a los troskos comportándose como grupo fascista, la derecha ha de decir, "con troskos, ¿para qué mcrl y para qué DIS?" Destruyendo movimientos sociales, así piensa el trosko su "revolución"; otra cosa que hacen es infiltrarse. Aprovechamos este espacio para denunciar que algunos partidos troskos están robándose conceptos de anarquismo y mostrándolos como propios, para intentar engañar a los anarquistas. Militante anarco (a): no se deje engañar, el troskismo es un "socialismo" autoritario y antidemocrático, con formas autoritarias de operar en todas sus líneas, las promesas de gestión democrática son puras patrañas y mentiras, si no actúan con democracia y autogestión hoy, no lo harán nunca.

!TIERRA Y LIBERTAD!
!KONTRA TODO AUTORITARISMO!
!VIVA LA ANARQUÍA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario