Aktitud Koherente: mayo 2013

A.K. distri

Saludos, somos Spike y Sharon miembros de la banda Enemig@s del Enemigo y este blog esta dedicado a la difusion de material punk y anarquista en todas sus formas artisticas, principalmente en Costa Rica, mucho de este material olvidado e incluso mucho desgraciadamente desaparecido, esperamos les agrade.

SALUD, ALEGRIA Y ANARKIA!!!

Si algun@ quiere tener alguno de estos materiales en formato fisico o escribir para amistad pueden hacerlo a: policidio@gmail.com


martes, 7 de mayo de 2013

noticias de los medios sobre las acciones de los anarkistas el 1 de mayo del 2013


5 heridos y 20 detenidos por disturbios en los exteriores de la Asamblea Legislativa.

 mayo, 2013. 5 heridos y 20 detenidos resultaron de los disturbios, provocados por los “Anarquistas”, en el frente de la Asamblea Legislativas, después de la finalización de la tradicional marcha de los trabajadores del 1 de mayo.
Pablo García de la Cruz Roja Costarricense confirmó que se atendieron tres personas, entre ellas un camarógrafo de Repretel y un oficial de Fuerza Pública, pero ningún heridos ameritó el traslado a un centro hospitalario.
Por su parte, el director de la Fuerza Pública Juan José Andrade detalló que fueron detenidas 20 personas, de las cuales 12, tenían suficiente armamento, para la fabricación de bombas caseras.

Detenidos en disturbios del 1 de mayo  serán procesados por resistencia agravada, daños y agresión con arma. (CRH)   Grupo Anarquista se hace presente en marcha del Día del Trabajador. CRH

Detenidos en disturbios del 1° de mayo serán procesados por resistencia agravada, daños y agresión con arma


El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) confirmó que 10 manifestantes involucrados en los disturbios de ayer fueron presentados ante el Ministerio Público para que inicie el respectivo proceso judicial.
De los 10  detenidos, cinco  fueron  remitidos  a un Juzgado Contravencional  a eso de las 2 de la tarde y solo se les confeccionó un parte por le hechos presentados este 1° de mayo, mientas que cuatro serán indagados por medio de la Fiscalía  de Flagrancia,  mientras que uno de los sospechosos fue remitido a la  Fiscalía Penal Juvenil por ser menor de edad.
El MSP indicó que dos de los sospechosos de apellidos Bonilla Chiroldes y Romero Pizarro son indagados por  Resistencia agravada, mientras que a otro de los jóvenes de apellidos Uzaga Fallas por daños a la propiedad privada y resistencia a la autoridad.
Por su parte a un estudiante de Antropología en la Universidad de Costa Rica (UCR), de apellidos Boza Obando al quien las autoridades le decomisaron cinco botellas plásticas con gasolina, 10 vasos de vidrio vacíos, 10 tiras de tela para usar como mecha, un encendedor, carteles con diversas leyendas y  un disco, será indagado por agresión con arma.
Lo que respecta al menor de edad de apellidos Méndez Mora,  al cual le decomisaron una  vara de metal tipo Black Jack y una manopla lo indagaran solo por daños.
Juan José Andrade, Director de la Fuerza Pública, indicó que las personas que provocaron los altercados este 1° de mayo es un grupo ya identificado anteriormente por las autoridades y se trata de sujetos con antecedentes y arrestos anteriores otras marchas


lunes, 6 de mayo de 2013

PROGRAMA UNO DE LOS NADIE mayo 2013

Sabotajes en Cartago (Costa Rica) a distintos objetivos


compas de Cartago reivindican como ELF/FLT (Earth Liberation Front, o Frente de Liberación de la Tierra) el sabotaje de los candados de varios comercios y establecimientos que forman parte del entramado industrial de explotación humana y animal bajo cuyo dominio vivimos sumergidxs. 


Las noches del 3 y 7 abril aprovechando la neblina y la oscuridad decidimos sabotear varios locales comerciales de tecnología, venta de carne, restaurantes de pollo, farmacias, locales de transnacionales telefónicas como Movistar así como almacenes de electrodomésticos etc. porque la destrucción del planeta dada por la industria y la producción al por mayor no para, y nosotrxs tampoco. Enemigxs hay por doquier desde las asquerosas drogadoras de la sociedad de los sedados y acomodadxs que necesitan drogas para sobrellevar su no-vida hasta las tienda de la mega fabrica.

Fácil, sólo ir a comprar algún sellador como poxipol, salir de noche y rellenar los candados. Mientras el sistema avanza día a día y su mega-máquina no para de esclavizar a la naturaleza y a lxs humanxs, muchxs facebook-revolucionarixs ejecutan su activismo virtual, su frustración es descargada en comentarios y peleas digitales, cayendo así en el truco del sistema: estas prácticas antisistema cibernéticas no hacen nada al sistema más que desviar las acciones y desahogarse de manera sumamente cómoda. ¡Cualquiera lucha por computadora! Desviando las acciones concretas al sistema a acciones digitales, o desviando a temas altamente reformistas por ejemplo la lucha contra las privatizaciones no atacan al sistema en base. Es sólo hacer que el sistema vuelva a sus antiguos valores ya sea Estado benefactor o al sistema publico, el sistema ha actuado con o sin privatización

¡Todo esta perdido bajo las condiciones actuales de lucha! 
¡Solo queda joder!

Saludamos en la lejanía a lxs saboteadorxs de Rusia, México, Chile, Indonesia, Grecia, Bolivia y demás y a lxs demás compas de este territorio que han decidido entrar a actuar.

Un zorro solitario afín al FLT
Cartago, Costa Rica